domingo, 11 de diciembre de 2011


RUTA CICLOTURISTA BTT MALCOCINADO

El pasado sábado día 14 de abril se celebró en el municipio de Malcocinado una ruta cicloturista a la que acudieron 130 participantes procedentes de diferentes provincias.

Esta ruta discurrió por la Sierra de Azuaga y alrededores de Malcocinado.
Considerada de dificultad media alta, se ofertaron dos recorridos, uno de 40 kilómetros y otro de 70 kilómetros. Las
fuertes lluvias no agotaron la ilusión de los participantes, transcurriendo el evento con toda normalidad.

El Taller de Empleo “Recupera y Valora” de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena colaboró en el desarrollo de  esta actividad instalando un Punto de Información Turística ubicado en la Caseta Municipal de la localidad. De entre las actividades ofertadas se realizó una visita a la torre de vigilancia “Mirador”, lugar estratégico en el cual se instaló un telescopio para divisar las hermosas vistas del entorno.

Para finalizar la jornada deportiva se ofreció una garbanzada en la Caseta Municipal a todos los participantes junto con la entrega de trofeos y sorteo de diverso material deportivo, siendo una vez más el triunfador de esta competición el campeón de España en cicloturismo BTT.

No podíamos finalizar este artículo sin el agradecimiento por parte del Taller de Empleo a todas las empresas de alimentación colaboradoras, quienes donaron sus productos para exponerlos en el mostrador del Punto de Información Turística con intención de promocionarlos a través de su degustación gratuita entre todos los asistentes. Las empresas de alimentación fueron:

                                                                        · Patatas fritas “ El Pueblo”
                                                                        · Panadería “Galván”
                                                                        · Panadería “Vizuete”



No hay comentarios:

Publicar un comentario